DIY 1*: Renueva tus objetos

DIY son las siglas en inglés de “Do It Yourself”, y eso es justo lo que me propongo como tema para los viernes ya que tenemos todo el fin de semana por delante para aprovechar y hacer alguna cosita casera.

Para éste primer DIY, he pensado en esos objetos que casi todos tenemos en casa, esos objetos que alguien nos ha traído de regalo de sus vacaciones y que tienes que tener en la estantería por si en cualquier momento la persona en cuestión hace acto de presencia en tu casa. O esos objetos que en su día compraste pero ya están pasados de moda y no sabes donde poner.

La solución es muy sencilla……  Píntalos todos del mismo color usando un spray!!! Es muy fácil de usar y queda genial. Pinta todos los objetos de blanco y ponlos a modo decorativo en una estantería. Quien dice blanco dice dorado, gris, rosa, amarillo… elige el color que más le vaya a tu casa, porque va dar un toque mucho más actual.

Lo bueno del spray es que lo puedes usar sobre casi todos los materiales que te puedas imaginar, plástico, metal, cristal, latas, cerámica… a veces si el color es fuerte es mejor darle una primera capa de imprimación blanca, pero te lo puedes saltar, haz alguna prueba antes.

Dejo algunas imágenes que os puedan servir de inspiración.

DIY

DIY

DIY

DIY

DIY

DIY

DIY

(Fotos vía: look4deco, homepersonalshopper, decopuntosuspensivo, x4duros, minibu, marcelinatypepad, squarestate)

Anuncios

2 comentarios en “DIY 1*: Renueva tus objetos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s