ONE LOVELY BLOG AWARD

Hace unos días recibí un correo con esta sorpresa!!! Un premio que me otorgaban desde otro blog, como reconocimiento a las ideas que voy aportando semanalmente.

one lovely blog award

El “ONE LOVELY BLOG AWARD” es un premio que un Blogger otorga a otro Blogger como reconocimiento a sus ideas, talento y que lo merecen!!

En mi caso, le doy las gracias a http://detrakamanoli.wordpress.com  por incluirme entre sus premiados. El suyo es el blog de una artistaza que crea colecciones de ropa y complementos únicos de principio a fin. Con un estilo inconfundible que mezcla su personalidad, actitud, creatividad y técnica. Echarle un vistazo porque merece la pena. Gracias Ana!!

Cuestionario del premio:

1 – ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?

Ya lo llevaba pensando un tiempo y fue en Noviembre del 2013 cuando tuve la ocasión y me lancé.

2 – ¿Qué te aporta tener un blog?

Me encanta buscar nuevas ideas y estar al día de todo lo relacionado con el interiorismo.

3 – ¿Cuál ha sido el post mas visto y a que lo atribuyes?

Los más vistos fueron los de los primeros días, creo que por la novedad. Pero en general estoy contenta.

4 – ¿Utilizas redes sociales?

De momento no, pero no descarto hacerlo próximamente.

5 – ¿Cómo ha evolucionado tu blog?

Sigo en proceso de evolución, creo que eso nunca se para.

6 – ¿Has vivido algún hecho importante a través de tu blog?

Lo  que me hace especial ilusión es que la gente haga comentarios o me diga personalmente que le parece.

7 – ¿De donde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?

De la necesidad de contar a la gente ideas y soluciones para su vivienda, que quizá no hayan tenido en cuenta, o no conozcan las opciones que puede haber.

8 – ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?

Haz lo que te gusta!!

9 – ¿Cuál es tu frase favorita?

uffff….quizá también “haz lo que te gusta”.

10 – ¿Qué consejo darías a la gente que empieza con un blog?

Tener constancia e ilusión. Ya está, sólo eso.

11 – ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar?

Me parece muy interesante.

***Y el BLOG al que OBSEQUIO con el  “ONE LOVELY BLOG AWARD” es***:

– PIA ESTUDI. http://piapiablog.wordpress.com

¿Cuáles son los pasos a seguir al recibir un premio ONE LOVELY BLOG AWARD?
* Agradecer el premio a la persona que te nominó.
* Responder a un cuestionario de once preguntas.
* Nominar a otros blogs que consideres que lo merecen.
* Informar a los nominados.

2 comentarios en “ONE LOVELY BLOG AWARD

  1. Pingback: ONE LOVELY BLOG AWARD | Pia Pia blog

Responder

